[l-ubuntu-ve] llamado a le Gente de Puerto Ordaz... para seguir con el ejemplo Convocatoria a Charla sobre UBUNTU LINUX

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Jul 24 02:05:01 BST 2007

Excelente iniciativa.  Aunque esté actualmente residenciado en Maturín, soy
de Maracay,  y me encantaría poder ayudar en algo (y de paso saludo a mi
gente!)... Hacia qué tipo de asistentes están enfocados, ¿captación de
usuarios nuevos, usuarios recién iniciados o avanzados?  Para los 2 primeros
renglones hay bastantes temas que se pueden explorar, inclusive en modo
interactivo.  Por nombrar algunos:

>Particionado e Instalación para arranque dual.
>Detección de fallas y primeros auxilios
>Repositorios e instalación de software
>Samba (redes mixtas Linux-Windows)
>Instalación de formatos y drivers propietarios
>Comparativa Windows-Ubuntu
>Fallas y primeros auxilios
>Beryl, Compiz-Fusion
>Configuración y personalización.
>Mensajería instantánea, IRC, chat (aMSN, Gaim, X-Chat, Kopete,
Konversation, etc)
>Mano-a-mano entre reproductores multimedia (cada integrante defiende el
suyo)
...entre otros...

Para el renglón de los avanzados habría que ser un poco mas específico.

Cualquier cosa me avisan...

Nelson Delgado

El día 23/07/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Me parece muy buena iniciativa en verdad no conocemos alguien que este en
> Maracay. Yo podria ir pero seria cuestion de cuadrar un dia uqe no sea tan
> atribulado par yo ir por uqe trabajo :S. siempre estoy a disposicion de ir
> :D. quizas gente en barquisimeto quiera anotarse...
>
> que dice el g3o o Zizou...
>
> Un gran saludo a la gente en Puerto Ordaz y en Maracay.
> Una gran inciativa.
>
> Efrain Valles

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."