[l-ubuntu-ve] Emergencia

Kenneth Garcia kenbg10 en gmail.com
Dom Jul 22 14:16:21 BST 2007

tengo un gran problema, tengo 2 discos duros, uno ide de 40GB y otro sata
de 160GB, y tengo instalado el ubuntu en el sata y el xp en el ide, ahora se
me quemo el disco de 160 que era donde estaba el ubuntu, como ago para
quitar el grup y poder iniciar windos ya que como uno de los discos se quemo
y era donde estaba linux no me aranca el grup y no puedo iniciar ningun
sistema operativo y no quiero formatear porq en la particion de xp hay cosas
muy importantes y que no quiero borra, por hay me dijeropn que desinstalara
el grup pero no se quien me ayuda se los agradesco