[l-ubuntu-ve] Problema Con conexion wi-fi

Reinaldo Lanz reylanz en gmail.com
Sab Jul 14 04:28:44 BST 2007

Saludos, tengo ubunto 7.04 actualizado, tarjeta de red inalambrica encore
wireless de 54mbps y un roter inalámbrico tp-link de 108mbps, he intentado
conectarme al internet inalambrico y no lo consigo. Ubunto detecta la
tarjeta de red wi-fi, detecta la red inalambrica y no conecta, aun si
desactivo la contraseña y dejo la señal libre no consigo conectarme.

Agradezco su ayuda ya que no quiero seguir usando el cable (internet
alámbrica) para conectarme, sino wi-fi.

Saludos,
Reinaldo lanz

Usuario Linux #449920