[l-ubuntu-ve] {ubuntu 7.04 } no puedo usar faxmodem (abierto)

Kenneth Garcia kenbg10 en gmail.com
Sab Jul 14 04:21:15 BST 2007

Pues con linux todo es posible men, mira ubuntus reconose los disco sata, te
lo digo porq yo tengo linux en una particion de 80Gb en un disco sata y el
resto para win y para particionar el live cd te trae una herramienta para
ello, y en cuanto al moden si es por RJ$5 no creo que tengas pedo, ahora por
usb no e encontrado la manera todabia