[L-ubuntu-ve] Nominacion del equipo para ser officiales...

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mar Ene 23 19:40:30 GMT 2007

se me olvoido agregar....

el meeting de la agenda es la agenda del council meeting ( no los meetings
de ubuntu venezuela)... estos se llevan a cabo los martes a las 11:00 am en
#ubuntu-meeting ... alguien me puede indicar la fecha de esta reunion
https://wiki.ubuntu.com/CommunityCouncilAgenda

saludos...

Effie