[L-ubuntu-ve] Nominacion del equipo para ser officiales...

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mar Ene 23 19:34:56 GMT 2007

Saludos a todos:

he descurbierto que hemos sido nominados para se oficializados. :D... ya
somos oficiales o estamos pendientes para nominarnos ... de ser asi por
favor avisenme que quiero estar presente cuando nos aprueben (si es uqe ya
no paso) :D... señores... me siento bastante contento :D...

la agenda del proximo meeting no tiene fecha :S.... alguien podria decirme
???

Saludos

Efrain