[L-ubuntu-ve] Problemas con la impresora

Luis Eduardo Escalona Diaz biyayo en gmail.com
Mie Ene 24 13:07:18 GMT 2007

Gracias a la orden del Presidente, y por el decreto de la migracion al
S.L. he conocido, y tengo la disposicion de aprender todo lo
relacionado con el software.
he venido desempeñandome bien, luchando para conseguir los drivers
pero tengo un problemilla:

¿Como le hago mantenimiento a mi impresora?

 tengo una hp Photosmart 7450, instalada y funciona correctamente,
pero recargue el cartucho y sale la mitad de las letras, con el
antiguo S.L. (el de Gates) se solucionaba el problema con hacerle el
mantenimiento limpieza de cartucho y alineacion, se solucionaba

--
T.S.U. Luis Eduardo Escalona
Jefe de Area Audiovisual