[l-ubuntu-ve] Aba inalambrico

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Mar Ago 28 22:52:25 BST 2007

De nada pana, yo uso el modem ccu-550 de aba, es como un pendrive (USB) y se
conectá a buena velocidad, si lo pruebas en speedtest.net normalmente te
muestra que la velocidad de descarga es 900kbps, el punto debil de esto es
la velocidad de subida que en promedio 60 kbps, casi 20 veces menor, en
ubuntu no es necesario instalar ningunos drivers extra, a mi me lo reconoció
de una vez, eso sí, la primera vez tuve que activarlo  desde windows con el
sw que me dieron en movilnet.

Saludos y suerte

--
//