[l-ubuntu-ve] Aba inalambrico

César Gutiérrez cesar.leandro en gmail.com
Mar Ago 28 21:24:27 BST 2007

Cesar buenas tardes, permite presentarme mi nombre es Cesar Gutierrez yo soy
Supervisor de Aba Inalambrico de Cantv para la Region Centro (Aragua), te
explico el servicio es compatible ya que el modem Axesstel tiene un puerto
RJ45 y uno USB, bien lo puedes conectar con el puerto de red RJ45, aun no he
podido cuadrar con movilnet quien es la entidad encargada de suministrarme
los driver para USB trabajando bajo Linux Ubuntu, yo soy usuario ubuntu y
trabajo con mi modem Axesstel por red sin problema alguno.

Salu2 en lo que pueda ayudarte estare a la orden.

--
Ing. César Gutiérrez.
Supevisor Aba Inalambrico EvDO