[l-ubuntu-ve] Editar peliculas

Maria Andreina Medina Solarte maria_andreina1219 en hotmail.com
Sab Ago 25 14:03:45 BST 2007

Hola a todos epero esten bien y hayan podido resolver algunos problemas

Bueno me gustaria saber si alguien sabe como se llama un programa para
editar peliculas en LINUX, yo anteriormente  trabajaba con MOVI MIKE del
sistema operativo propietario pero no encuentro en la Web uno para linux
alguien me puede recomendar algun??

Se les agradece saludos para todos y que esten bien ..

La Diosa del Amor

Maria Andreina Medina