[l-ubuntu-ve] Configurar Amns

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Jue Ago 23 18:25:11 BST 2007

vas a necesitar instalar tk8.x, tls y creo que otra libreria (Tk) para
porder instalar el AMSN usando el .package.... apesar de que es algo
tedioso... creo que esa version es muchisimo mas actualizada que la que se
encuentra en los repositorios de feisty...