[l-ubuntu-ve] EXPLICACION -Jean Pierre-

Jean Pierre Rupp jpierre en xeno-genesis.com
Mar Ago 7 16:12:32 BST 2007

El lun, 06-08-2007 a las 09:35 -0400, cesar ramon bermudez jimenez
escribió:
> Ok Gracias, pero yo tengo solo un modulo de video dentro de la tarjeta
> madre, osea no tengo tarjeta de video.¿Es necesario tener una para que
> funcione perfectamente?, yo descargue todo lo referente al Compiz que tu me
> dijistes y desinstale Beryl, pero no se como hacer para que funcione...
> Gracias.
> Si sabes algo que no se porfa dime pa no tener que matarme dandole vueltas a
> mi cabeza en vez del escitorio de Ubuntu

Ejecuta el comando compiz --replace, si te funciona ponlo para que se
cargue automáticamente al iniciar sesión en Sistema > Preferencias >
Sesiones.

No necesitas una tarjeta de vídeo PCI-Express o AGP, ya tienes una
integrada.

Saludos.

--
Jean Pierre Rupp