[Ubuntu-UY] AYUDA CON UBUNTU

Marcelo Wilko djwilko12 en hotmail.com
Vie Jul 6 16:09:38 UTC 2012

jaja que grandes!!! este fin de semana voy a tratar de ascender a chino basico para entender todos los terminos que decis.

en hotmail para contestar a la lista hay que poner: RESPONDER A TODOS (recien me doy cuenta)

voy a seguir indagando en este mundo ubuntu...

gracias por responder tantas preguntas  a un principiante