[Ubuntu-UY] Ayuda con instalación en Lenovo AIO C205

Marcelo Densi Martinez mdensi en gmail.com
Lun Sep 19 18:39:52 UTC 2011

El 19/09/11, ubuntu-uy-request en lists.ubuntu.com
<ubuntu-uy-request en lists.ubuntu.com> escribió:
> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-uy a
> 	ubuntu-uy en lists.ubuntu.com

> 	https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-uy

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
> 	ubuntu-uy-request en lists.ubuntu.com

> 	ubuntu-uy-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-uy digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>    1.  Ayuda con instalación en Lenovo AIO C205
>       (nuriarodriguez en arnet.com.ar)
>    2. Re:  Ayuda con instalación en Lenovo AIO C205 (Lailah)

> Message: 1
> [...]
Hola Nuria, como estas ??

Si entendí bien,
la versión 10.10 te instaló y te funciona sin problemas ?

Si es así,,, fíjate de instalar la 10.10 y ver que drivers, que
monitor te detecta ubuntu, etc para el equipo Lenovo. y al actualizar
a 11.04 que queden los mismos instalados.

Si te comento que ne la version 11.04 cambió bastante el escritorio ya
que creo por defecto se instala Unity en vez de Gnome.

Slds
Marcelo