[Ubuntu-UY] Ayuda con instalación en Lenovo AIO C205

Lailah lailahfsf en gmail.com
Jue Sep 29 13:24:57 UTC 2011

Eduardo:

Estamos hablando de unas computadoras de UTU a las que se les puso Linux
sólo porque el temario del curso optativo de GNU/Linux incluía
particiones e instalación.  ¿Clonezilla?  ¡No sueñes!  Aquí nadie tiene
idea de lo que es éso.  No es una migración profesionalmente hecha, es
sólo algo que hicimos los alumnos de pura onda y mientras aprendíamos.
Así que no, no me fue muy útil tu comentario.  Además, no sabemos muy
bien porqué máquinas supuestamente iguales quedaron tan desparejas.
Supongo que no serán tan iguales como dicen...  :-)

Un abrazo, Sylvia