[Ubuntu-UY] Ayuda con instalación en Lenovo AIO C205

Pablo Rubianes pablorubianes en ubuntu.org.uy
Lun Sep 19 20:14:27 UTC 2011

una sola correccion a lo puso Marcelo, y es de rompe nomas... Unity es
Gnome, no es diferente. lo diferente es el shell pero Unity es gnome

Pablo Rubianes

Ubuntu Member
Consejo Comunitario Ubuntu Uruguay
Ubuntu Beginners Team Member