[Ubuntu-sv] Resumen sobre la Reunión del día de ayer.

JMMING Hackers jmming.hackers en gmail.com
Vie Jun 17 07:42:02 UTC 2011

Ok.

En resumen, es un Evento Grande por 3 días que se llevara a cabo con la
Gente del la Secretaria de
Inclusión  Social  a  la  cual asistirán un aproximado de 75,000 jóvenes.
tanto de escuelas publicas y
unos cuantos colegios del país.

Se necesitan que hayan  colaboradores/voluntarios  para poder  Montar  y
estar en un Stand
y así poder  Explicar en que consiste el software libre se necesitan
personas en si que estén
enfocados en un área mas  de enseñanza que de  un área técnica, para mi
punto de vista.

Ojo no se darán charlas  y lo ideal seria mostrar en que cosiste como un
producto de usuario final...
por que se estará enfocado a un publico  entre 12 y 25 años.  Eso quiere
decir quiere decir  o  no
uso 0% de consola. es mas que todo para no asustar a los que por primera vez
verán el Software
libre como alternativa (UBUNTU).

Necesito reunirme con las personas organizadoras de  la  lista  para
poderles  hacer una propuesta.
y de esa forma ver como organizar el Stand para poder ver que se podría
incluir si en un dado caso
podemos montar uno (stand) como lista de Distribución y los planes a seguir.

Me gustaría saber que opina la compañera que estuvo con nosotros en la
reunión. que por cierto se
me olvido preguntarle el nombre (perdón, se me olvido la educación en ese
momento me disculpo) .

Hito?
Gaby?
Cupido?

que opinan de esto ?

Nos podemos reunir para discutir esto, y si se puede cuando podría ser,
lugar y hora.?

voy a estar en El Salvador posiblemente hasta el 30 de Agosto. ya que mi
contrato con
Google termino la semana pasada y si ellos me llaman podría regresar en
Septiembre
para poder travesear un poco Android 4.0

Esto posiblemente haria crecer la población de Usuarios de Ubuntu. y podría
hacer
crecer la comunidad.

--

*Cristian Merlos *
Desarrollador de Software Libre para Google

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming
http://www.facebook.com/Cristian.Merlos