[Ubuntu-sv] Bitácora de la reunión en la Secretaría de Inclusión Social

Max Heriberto Escobar Rivas maxescobar en gmail.com
Lun Jun 20 16:33:19 UTC 2011

yo me anoto si me dan tareas especìficas, por que por el momento no se
en que apoyar, pero ahì estoy con gusto.

webmaster:
       www.lopezsolito.com
    Auditores y Consultores