[Ubuntu-sv] Resumen sobre la Reunión del día de ayer.

Keyla Merino keyla.merino en gmail.com
Vie Jun 17 19:34:28 UTC 2011

Hola!

Pues yo mande el resumen el día de ayer, y bueno las propuestas serán
enviadas a braulio.

Y bien, creo q las opiniones deben de ser de tod#s.

Así que esperamos propuestas!

Y con respecto a la organización, podemos realizarla por la lista o irc? que
opinan tod#s?

*Abrazos,
*
*     Keyla Merino*