[Ubuntu-sv] propuesta ubuntu para todos

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Ago 14 03:19:05 BST 2009

antes que nada les felicito por sus propuestas estas ideas y hechos
por fe syudaran y beneficiaran amuchos incluyendome ya que atraves de
lo que usteds comparten hacen que muchos se beneficien. Que Dios les
ilumine y ayude los llevaremos en oracion para que con ayuda de
nuestro Creador puedan avanzar

Atte, Erick Rosales
Cojutepeque