[Ubuntu-sv] propuesta ubuntu para todos

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Vie Ago 14 04:01:31 BST 2009

bueno me alegra mucho que mi propuesta tubiera un eco jeje y por los
manuales esa idea esta muy buena,,, solo una duda que es el SFD me imagino q
por logica jeje el dia de softwere libre pero que se hace y cuando es?

por cierto voy a buscar materiales super basico y sencillos de ubuntu para
que hagamos un colash (no se si asi se escriba xD) pero igual para los q
recien inician y mas aun no estan metidos en la informatica para que se deje
ese tabu de que linux solo es para informaticos, y poder y abrir ventanas
(windows xD) para que mas personas se animen a usar ubuntu en especial xD

--
â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—
*bendiciones.... no le cuentes los problemas a Dios... mejor cuentale al