[Ubuntu-sv] propuesta ubuntu para todos

Edgar Amaya iareyez en gmail.com
Vie Ago 14 00:55:36 BST 2009

A mi me parece q esta bien
aqui les dejo mis tutoriales para q lo suban
http://iareyez.erickhuezo.net/library/other/unixtutorialv1.1.zip

y para verlo online
http://iareyez.erickhuezo.net/tutoriales/simulador-linux/

voy a seguir actualizandolo...
pueden compartirlo como quieran la unica restriccion es q se respete
los creditos :)