[Ubuntu-sv] propuesta ubuntu para todos

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Vie Ago 14 01:45:08 BST 2009

Hola Ubunteras y Ubunteros....

me propongo a escribir esta propuesta debido a que muchas personas que
desconocen los sistemas basados en linux... en pocas palabras los que en su
mundo solo hay windows!, pero desean probar alternativas mejores. se ven en
la dificultad que no hay suficientes espacios para personas con poco o nada
de conosimiento en linux en general, mas aun cuando no son estudiantes de
sistema o carreras a fines.

pues debido a esto y como comento anterior mente propongo que entre todos y
aprobechando el recurso de la pagina web de ubuntusv.org abramos o un blog o
mas bien una seccion para personas que no saben nada de linux, y
actualizarla y crear manuales etc.. debido a que si bien la lista es un
medio basico, muchas veces algunos usuarios se asustan [?]debido a que aveses
algunos terminos no los manejan..

bueno espero sea escuchada mi propuesta y si no me di a entender emm
disculpen jeej suele pasan con su servilleta saludos y bendiciones.. [?]

--
â—lιlllι ★ AHCâ„¢ ★ lιlllιâ—