[Ubuntu-sv] ubutec: experiencia de camisas

Omar Egan omar en omaregan.com
Sab Ago 1 22:59:47 BST 2009

Podemos vender las camisas a gente afuera del grupo? Asi pongo enlaces
en mis blogs y podcasts para que la gente que tenga interés en tener
una camisa la pueda comprar del grupo y darle algo de ingresos
adicionales al grupo.

Omar Egan
www.omaregan.com