[Ubuntu-sv] ubutec: experiencia de camisas

erick martin guardado rauda erickrauda en gmail.com
Sab Ago 1 22:27:31 BST 2009

hola herm en s de ubuntu-sv, correspondiendo al llamado de las camisas.
miren les daré la información de la estampadora, ya que fui el encargado
de eso con aldo y ernestux.
es una empresa que queda cerca de utec, inversiones promociona les se
dedican a lo siguiente
-trabajos de bordado y estampado
-camisas tipo polo
-camisetas
-delantales
-llaveros
-tazas
-vasos
-bolígrafos, etc.

la encargada es carmen aida fernandez
1ra calle poniente y 15 avenida norte edificio viana, local 3, san salvador
tele-fax: 2512-1464  cel: 7088-7499
correo: carmen.afm en hotmail.com

bueno miren la cosa esta así, por una camisa cobran $10, pero si usdedes
hacen un buen pedido les hacen un buen precio.
nosotros pedimos 19 camisas, y nos salio a $3.25 c/u pero como estábamos
en eso del cambio de logo y no se que pedimos $4 tentativa mente por si
las de hule.
acá esta las imágenes
http://ubutec-sv.com/wp-content/uploads/camisetas/frente.jpg
http://ubutec-sv.com/wp-content/uploads/camisetas/atras.jpg
bueno esta es la muestra que dan para corregir errores, como podrán ver
tiene uno por ahí en la url pero ya esta solucionado, ya que el día
martes de la semana pasada las fuimos a recoger, la entrega se realiza 2
días despues de haber dado las correcciones el ok de la muestra final
bueno esto también depende de la cantidad,
bueno si les parece pueden contactarme para guiarlos al lugar claro
después de vacaciones. creo que esto es toda la info que puedo darles
espero que les sea útil. muchas gracias y saludos.