[Ubuntu-sv] ubutec: experiencia de camisas

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Ago 2 02:04:37 BST 2009

Saludos amigos, gracias Erick por el detalle..
Bueno la experiencia con las camisas anteriores fueron muy buenas, la
empresa nos vendio camisas de buena calidad, me refiero a las telas y a que
no son de aquellas camisas que salen todas disparejas, anchas, largas en
fin, fueron muy buenas, el precio con el que se sacaron fue a $ 6.30 por el
doble  estampado, color adelante y atrás blanco.  ahora hable con Edwin y me
va averiguar que onda con esa misma empresa , esperamos que se pueda pues
nos dejo bastantes contentos....

Con respecto a la solicitud que contaran su experiencia no era para venir a
hacerle propaganda gratis, ya recibi algunos llamados de atención por parte
de otros miembros del grupo pidiendome que las cosas de ventas se trabaje de
modo más moderado ya que parecerá un mercado aquí, así que les pido por
favor.

Me estoy saliendo del tema, regreso. Erick quisieramos saber , que calidad
es la tela, que calidad es la camisa, y que tal andan las tallas, desde cual
hacen y si son exactas. la calidad de la impresión que les hacen  en las
camisas, colores etc..

Con respecto al amigo Omar, quiero ser sincero y bueno la verdad es que la
comunidad no cuenta con una estruración donde exista un área de finanzas y
por lo tanto no poseemos dinero para mandar hacer camisas y tenerlas en
stock, una de las ideas que hemos tenido siempre es que ustedes los amigos
UBunteros dispuestos a trabajar se unan a nosotros y juntos llevemos a cabo
las diferentes tareas de toda organización, quien sabe, podríamos hasta
legalizarnos un día, pero eso va a depender no de mi, ni de otros tantos
compañeros, si no de todos...

Por lo tanto, ahora mismo queríamos sacar camisas bajo nuestras limitantes,
sacando las camisas unicamente por pedido y la persona que la paga hasta un
fecha limite, (que pronto se dirá) la obtendrá en un periodo de 8 a 12 días
después.

Bueno espero que comprendan y claro cualquier sugerencia es bienvenida.

--
DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.