Ubuntu El Salvador Fwd: ayuda

erick martin guardado rauda erickrauda en gmail.com
Mie Oct 1 05:16:19 BST 2008

pues respondiedo la pregunta del amigo, para empezar las tarjetas graficas,
las mas recomendables son:
ati, envidia, e intel, o cualquier otra tarjeta grafica que tenga chip de
aceleracion de imagenes como las antes mencionadas,
pero intel solamente las podras encontrar, en moders inter de laptop o
almenos que encuentres de venta, pero las mas comunies son ati y envidia, y
recordate que minimo pide 64 mb de video el compiz, de la tajeta te
recomiendo que busques los drivers en internet y que leas cuidadosa mente,
el leame.

Que ondas man, me podrías ayudar, quiero configurar mi tarjeta de red

 inalámbrica en ubuntu para tener acceso a Internet, la tarjeta es usb

 y las especificaciones son: ZONET WIRELESS USB ADAPTER "ZEW2502", esta

 es la marca y el  modelo, quiero instalar compizfusion pero mi tarjeta

 grafica no aguanta, que tarjeta me recomendarias???? Agradeciéndote tú

 ayuda

Eduardo Martinez Vides
Tel.(503) 2270-0409
Cel (503) 7833-1193