Ubuntu El Salvador Fwd: ayuda

Samir Fajardo sfajardo en madrigalaw.com
Mie Oct 1 15:54:44 BST 2008

Gracias por la ayuda amigos y gracias al amigo que me envió NDISWRAPPER,
seguro que hoy por la noche lo instalare y probare sus sugerencias, seguro
que si puedo conectarme estaré publicando la solución al problema, solo una
pregunta mas

Es necesario tener conexión a Internet para instalar NDISWRAPPER?????

Gracias por todo y buscare por otros medios también, si funciona publico los
pasos a seguir

Saludos…