Ubuntu El Salvador ayuda

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Oct 1 11:05:37 BST 2008

Samir Fajardo wrote:

> Que ondas man, me podrías ayudar, quiero configurar mi tarjeta de red
>
> inalámbrica en ubuntu para tener acceso a Internet, la tarjeta es usb
>
> y las especificaciones son: ZONET WIRELESS USB ADAPTER “ZEW2502”, esta
>
> es la marca y el modelo,

Respecto a la inalámbrica, el modelo y marca muchas veces no son del OEM
sino del distribuidor. Para saber qué modelo y marca son, necesitamos el
USB ID. Nos puedes regalar el resultado de este comando:

lsusb

Lo puedes ejecutar al ir a Aplicaciones > Accesorios > Terminal

y ahí lo escribes y oprimes enter.

Gracias,

Fabian