[New MOTU: Andres Rodriguez]

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Jue Sep 10 20:54:27 BST 2009

Hola Nicolas,

2009/9/10 Nicolas Valcárcel Scerpella <nvalcarcel en ubuntu.com>:

> Unicos Latinoamericanos! Pero aun pueden decir q fui el primero :P

WOW, eso suena mejor...

> Dante y Michael me vienen mientiendo hace un anho con que van a
> prepararse y hasta ahora nada.

Creo que Michael si estaba aplicando o pensaba hacerlo, de Dante ( que
si no me equivoco debe ser Dante Diaz) no se, podria el explicarlo.

> No se necesita saber programar, pricipalmente se hace mantenimiento de
> paquetes, lo cual incluye aplicar parches de upstream, aplicar parches q
> alguien mas hizo,

Podrias dar una charla de como empezar a hacer eso, o podrias
coordinarlo para que quizas otro de la lista de ubuntu con experiencia
lo pueda hacer, si no hay lugar, podria conversar con gente de la UNAC
para hacerlo alla, aunque no creo que haya problemas por el lugar.

 bug triagging, empaquetamiento, errores de
> empaquetamiento, etc... Lo unico que seria bueno que sepas es
> programacion en shell, q si usas la consola lo sabes, el resto es
> trivial, lo puedes aprender en el camino.
>
> Otra cosa, si recien comienzas en programacion, te recomiendo python, C
> es muy pesado para comenzar.

He hecho programacion web con PHP, vi python, me gusta, es muy
dinamico, si es necesario, aprendere  shell y python, quiero apoyar [a
ubuntu] mas que diciendo: "usa ubuntu [o Linux] porque es bueno por
tal o cual motivo"...

espero que de este hilo, salga algo productico.

El correo se envio a mi mail, creo que la lista esta configurada para
que sea así, puede por favor, el administrador de la lista modificar
eso, o podriamos sugerir, quizas llevar a votación para modificar ese
aspecto [que los reply se manden a la lista y no al correo de la
persona].

--
Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com