[New MOTU: Andres Rodriguez]

cesar luis molina dantrix2006 en gmail.com
Jue Sep 10 17:36:58 BST 2009

Felicidades a RoAkSoAx por convertirse en un MOTU, ya no tendremos que
decir: "ah el es Nicolas Varcárcel, el unico MOTU peruano", ahora
podermos decir:"el es Nicolas Varcárcel, uno de los dos MOTU
[peruanos]"....

fuera de eso quee s algo trivial, quisiera saber si hay otras personas
aplicando a convertirse en MOTUs.

Seria bueno incentivar el uso y incrementar a los partidarios de
ubuntu, en el Flisol del 2009 UNI, casi todas las instalaciones se
hiciero en ubuntu ( o basadas en ella, como UNIbuntu), seria bueno
poder cordinar el apoyo que las personas puedan dar a la comunidad de
ubuntu-pe.

Por lo pronto estoy inscrito en la lista de distribuidores de Cd de
Lima, o por lo menos eso creo, dado que ya son dos personas la que me
han pedido el Cd de isntalacion y se las he dado, quisiera apoyar en
mas, pero no se programar (aunque ya me baje un libro de programacíon
en C desde básico) pero quiero apoyar, así como muchos me imagino.

--
Cesar Luis M.
dantrix2006(arroba)gmail.com