[New MOTU: Andres Rodriguez]

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Jue Sep 10 21:06:55 BST 2009

Ahaha Gracias Nicolas y Cesar.

Casar, y como dice Nicolas, no necesitas saber programar para ser MOTU. Solo
necesitas hacer mantenimiento de paquetes. Es algo muy bonito y emocionante
solo necesitas comprometerte a aprneder y a dar lo mejor de ti.

Un saludo.

Andres E. Rodriguez Lazo (RoAkSoAx)
Systems Engineer
Ubuntu MOTU Developer