[Ubuntu-pa] Ubuntu 10.10 + Fedora Release 14 Party del 11 de Nov

Mie Nov 10 00:36:20 GMT 2010

Hola a todos, nos vemos en exedra books ... :)
Hoy voy a actualizar mi laptop a ver como me va, de acuerdo a lo que
me comento Diego me puede dar problemas la ati :p
Saludos

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Linux user: #461766