[Ubuntu-pa] Ubuntu 10.10 + Fedora Release 14 Party del 11 de Nov

Félix Puga Henríquez felix.puga en gmail.com
Jue Nov 11 14:21:26 GMT 2010

que tal muchachos.. he leido sobre su actividad dl dia de hoy.. en identi.ca,
la gente de cidetys a comentado que hoy son lanzamientos de nuevas distros..
lo cual es erroneo.. asi que les pise Lanzamiento?? o Instalaciones y
Charlas?? quizas.. si ellos van a publicar, mejor que lo hagan bien.. porke
los lanzamientos de las distros ya se dieron.. asi ke porfavor.. informen
algo bien.. como sugerencia.. saludos..

2010/11/9 Eivar Montenegro Mosquera <e.mont01 en gmail.com>

> Hola a todos, nos vemos en exedra books ... :)
> Hoy voy a actualizar mi laptop a ver como me va, de acuerdo a lo que
> me comento Diego me puede dar problemas la ati :p
> Saludos

> dije

> computadoras

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Eivar A. Montenegro. M.
> ¡El mundo es mejor cuando eres libre de elegir!
> Linux user: #461766

Estudiante Licenciatura en Redes. -- Universidad Tecnologica de Panama --
Centro de Cocle
Miembro Fraternidad del Software Libre Panama ( Penonomé )
Bienvenidos a la Libertad: Ubuntu Linux - OpenSUSE - Debian - Arch:
Recomendado...
Mi web: http://mrscorpion87.blogspot.com/

--- " CuAnDo un ScOrpiOn ActuA, LoS DeMaS caYan ObSerVan y AprEnDen " ---