[Ubuntu-pa] Ubuntu 10.10 + Fedora Release 14 Party del 11 de Nov

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mar Nov 9 15:49:26 GMT 2010

Recuerden el Release party del 11 de nov a las 6:00pm en exedra books
http://floss-pa.com/node/12 y si alguien quiere dar la charla que les dije
en el correo anterior me avisan.

Saludos,

--