[Ubuntu-pa] Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Sebastián Cervantes mr.shadow1321 en hotmail.com
Vie Sep 25 14:43:36 BST 2009

Tal vez el cambio fue algo que incidió en la asistencia al evento pero como explican Eivar y Diego lo sucedido fue algo que escapa al alcance de todos nosotros, ya sea por descuido o por olvido el caso es que no se pudo hacer en la Latina y gracias a Juan Carlos se consiguió un salón en la ULACIT. En lo personal cuando me entré de lo ocurrido me encargue de hacer todo lo que estaba a mi alcance para que las personas se enterarán del cambio de sede. Me parece de muy mal gusto que personas que nunca han hecho nada por ayudar vengan ahora a criticar y decir que esto no es una comunidad. y esto va contigo Jorge Martín, no se quien eres ni me interesa por ahora pero creo que no es justo que digas que esto no es una comunidad y que solo hace cagadas. Dime que has hecho tu para el beneficio de la comunidad. En lugar de criticar y menos preciar el trabajo de los demás creo que deberías de ayudar al fortalecimiento de la comunidad. Únete a proyectos como los propuestos por Juan Carlos y Carlos Smith.

Bueno ya después de mi desahogo lo que quiero decir es que muchos de nosotros hicimos todo lo posible por que el SFD quedara bien, salieron cosas inesperadas que considero se manejaron bien y se tomaron los correctivos necesarios. Lo que debemos hacer ahora es aprender de lo ocurrido para mejorar en futuras actividades.

From: e.mont01 en gmail.com
Date: Fri, 25 Sep 2009 00:08:04 -0500
To: ubuntu-pa en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-pa]	Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Hola a todos,
Lo que dice Diego es correcto esa carta fué enviada y de hecho antes de entregar el original la envié por fax al funcionario de la Latina que nos estaba gestionando esto.
El día Jueves recibí una llamada donde se me pregunta si teniamos algún lugar distinto (de emergencia) donde realizar el evento porque el auditorio estaba reservado (por lo que entiendo  el funcionario de la Latina lo estaba pidiendo ese día)...

Me reservo mis comentarios personales sobre este proceder y les ofrezco mis más sinceras disculpas por los problemas causados, esto estaba fuera de nuestro control.

Saludos.