[Ubuntu-pa] Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Juan Carlos jcticascr en gmail.com
Vie Sep 25 04:08:40 BST 2009

Es una lástima que se haga leña del árbol caído pero tienen razón, fue
algo que se escapó de nuestras manos, sin embargo.  Hubo correos donde
se indicó sobre el cambio, muchos el mismo día confirmaron e hicieron
cambios en sus blogs, facebook y hasta hicieron llamadas a quienes
sabían que iban a llegar.

Y ahora me dicen que no sabían??

A mi tampoco me gustó que hayamos hecho el cambio, ULACIT nos ayudó pero
tambien quedamos mal ante ellos y no me gusta la idea de que ellos
piensen que los tomamos de última opción cuando ellos son los que nos
han apoyado y participado más que muchos que en la comunidad opinan.

Si queremos salir de este bache, pues quien quiera ayudarnos pues lo
invitamos a que se una. Hacemos lo que podemos, pero hacemos algo.

Por cierto, he hecho contacto con la gente de Extremadura para quien
quiera colaborar con el proyecto AMPYME.

Saludos

Juan Carlos Ticas