[Ubuntu-pa] Software Freedom Day.. Cambio de sede... Y LA EXPLICACIÓN!!!!

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Vie Sep 25 06:08:04 BST 2009

Hola a todos,
Lo que dice Diego es correcto esa carta fué enviada y de hecho antes de
entregar el original la envié por fax al funcionario de la Latina que nos
estaba gestionando esto.
El día Jueves recibí una llamada donde se me pregunta si teniamos algún
lugar distinto (de emergencia) donde realizar el evento porque el auditorio
estaba reservado (por lo que entiendo el funcionario de la Latina lo estaba
pidiendo ese día)...
Me reservo mis comentarios personales sobre este proceder y les ofrezco mis
más sinceras disculpas por los problemas causados, esto estaba fuera de
nuestro control.

Saludos.