[Ubuntu-pa] PROBLEMAS CON IMPRESORA EN RED

Mie Mayo 6 21:01:27 BST 2009

Ernesto,
sino es mucha molestia podrías dejar un post en el foro con este problema y
su solución para que quede como referencia.

Saludos.

>>> http://p4c0.wordpress.com/

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301