[Ubuntu-pa] Encuentro Centroamericano de Software Libre.

Juan Carlos Ticas Flores jcticascr en gmail.com
Mar Mayo 5 19:03:51 BST 2009

Buenas tardes a todos, no sé a donde o cómo terminarán las cosas debido a la
Gripe Porcina (puerquina dijeron por ahi, jajaja), pero en tal caso debemos
ir planeando las personas que estamos interesadas eventualmente en viajar a
Nicaragua.
Se me ocurria, no se si ya alguien planteó algo similar, el contratar un bus
o al menos contactar con la gente de Tica Bus para reservar el espacio para
esos días, recuerden que si viajan bastantes personas debemos de informarles
con anterioridad para que se preparen.
De igual manera, el hecho de que sea el otro mes no siginifica que tengamos
mucho tiempo para dejarlo a última hora.
Cada quien es dueño de su dinero y maneja sus propias finanza pero creo que
desde esta quincena que viene deberíamos de haber cancelado el hospedaje el
cual creo que aún no han dado el número de cuenta.
Mi planificación es la siguiente:
15 mayo $100 ($80 hospedaje) quedan $20
30 mayo $100 ($20 + 70 para pasajes) quedan $30
15 de junio $100 ($30 anteriores y $100 para guaro y otros) jajajaa.
Es sólo una manera de desestresarme después de todas las cosas que han
pasado, pero en realidad tiene su mensaje es que las personas que quieran
viajar deben, si es que aún no lo tienen, conseguir el pasaporte e ir
ahorrando para su viaje.
Saludos
JC Ticas