[Ubuntu-pa] [FLISOL PANAMA] Encuentro Centroamericano de Software Libre.

Mar Mayo 5 19:16:43 BST 2009

Hola a todos,

Juan K gracias por recordar esto que es muy importante ir preparandose.

Yo tengo pendiente el tema del pasaporte.
No se como vamos a viajar al final, creo que debemos decidir eso esta semana
por medio de las listas de correo.

Quiero resaltar, aunque suene pesimista que es probable que no viajemos,
consideranto el tema de la gripe h1n1, así que creo que a la persona que
contratemos para el transporte hay que dejarle en claro este tema.

Saludos.

2009/5/5 Juan Carlos Ticas Flores <jcticascr en gmail.com>

> Buenas tardes a todos, no sé a donde o cómo terminarán las cosas debido a
> la Gripe Porcina (puerquina dijeron por ahi, jajaja), pero en tal caso
> debemos ir planeando las personas que estamos interesadas eventualmente en
> viajar a Nicaragua.
> Se me ocurria, no se si ya alguien planteó algo similar, el contratar un
> bus o al menos contactar con la gente de Tica Bus para reservar el espacio
> para esos días, recuerden que si viajan bastantes personas debemos de
> informarles con anterioridad para que se preparen.
> [...]

Consultor de Tecnología.
TEINSA

Telefax: +507 269-7727
Edificio Magna Corp. Ave.Manuel María Icaza.
Piso E3. Oficina No.301