[Ubuntu-pa] [FLISOL PANAMA] Encuentro Centroamericano de Software Libre.

Norman Garcia Aguilar norman.garcia en ubuntu.org.ni
Mie Mayo 13 15:40:59 BST 2009

Amigos, les saluda Norman Garci Aguilar, del comite organizador del
Primer Encuentro Centroamericano de Software Libre, que agrado saber
que estan organizandose para venir a estar con toda la region,
compartir con comunidades de Guatemala, El Salvador, Honduras,
Nicaragua, Costa Rica, Panama, sera una experiencia excelente.

La apertura de la cuenta ya se hizo (1), asi que quienes deseen pueden
ir haciendo los depositos, de esta manera podran ir haciendo los pagos
necesarios por parte.

Seria interesante que panama y costa rica se coordinen y ver si logran
rentar un bus entre todos, nose como estan de tiempo con la logistica
para coordinar eso.

Como les dijo Diego Tejera en otro correo, nuestro sistema de registro
(2) tiene a 9 personas registradas, si alguien no se ha inscrito le
invito a que lo haga, tambien pueden visitar el blog (3), lista de
correos (4), twitter (5) o identi.ca (6) para saber de los avances del
evento.

Cualquier cosa en que pueda colaborarles desde mi paisito (Nicaragua)
estoy a la orden amigos y amigas (supongo que hay chicas por aca) :)
si gustan pueden escribirme a mi correo personal en caso de que tengan
alguna duda que necesiten resolver.

Saludes.

(1) http://encuentro.sl-centroamerica.org/blog/2009/05/apertura-de-cuenta-bancaria/
(2) http://encuentro.sl-centroamerica.org/registro/register/