[Ubuntu-pa] PROBLEMAS CON IMPRESORA EN RED

Ernesto Coto ecoto en sschpa.com
Mie Mayo 6 19:26:17 BST 2009

Con respecto al problema ya lo solucione porsi acaso a alguien le pasa lo
mismo no olviden en la configuracion de las impresoras en ubuntu permitir la
impresion via internet (asi dice en las opciones)y problema resuelto, eso
era todo....

Gracias por la ayuda