[Ubuntu-pa] Mailserver y demás

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Lun Ene 19 16:43:58 GMT 2009

Hola Salvador,

Creo que se puede hacer usando los virtual hosts de postfix, imap y demás,
aunque no estoy del todo seguro tengo que seguir metiendole al google... de
todas formas:

(de #ubuntu, en irc.freenode.org)
<P4C0> !webmin
<ubottu> webmin is no longer supported in Debian and Ubuntu. It is not
compatible with the way that Ubuntu packages handle configuration files, and
is likely to cause unexpected issues with your system. See !ebox instead.

Sorry por el correo anterior... que se me fué sin querer... (esto de los
shortcuts :p)

Saludos