[Ubuntu-pa] Mailserver y demás

Manuel Argüelles manuel.arguelles en gmail.com
Lun Ene 19 16:40:55 GMT 2009

Hola Salvador,

Creo que se puede usar usando los virtual hosts de postfix, imap y demás,
aunque no estoy del todo seguro tengo que seguir metiendole al google... de
todas formas:

(de #ubuntu, en irc.freenode.org)
<P4C0> !webmin