[Ubuntu-pa] Mailserver y demás

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Lun Ene 19 22:28:12 GMT 2009

Hola Manuel, no se porque te habrán escrito eso pero fijate que en el sitio
de webmin tiene el  deb y las instrucciones para instalar en Debian con la
nota de que ha sido probado en Ubuntu y otras distros.

http://www.webmin.com/deb.html

¡Linux a tu manera!