[Ubuntu-ni] quiero que el router funcione solo con cable

Rodrigo Rodríguez roirobo en ubuntu.org.ni
Vie Mar 20 04:59:35 UTC 2015

¿Qué marca y modelo de router es?
¿Ya probaste con usuario en blanco, clave admin?
Tal vez esto te puede ayudar:
http://www.taringa.net/post/ciencia-educacion/11463776/Accede-a-tu-router-solo-para-guatemala-Router-de-claro.html

Slds,

--