[Ubuntu-ni] quiero que el router funcione solo con cable

andresasensio andresasensio en gmail.com
Vie Mar 20 04:17:17 UTC 2015

Hola amigxs. El wifi, y en general las conexiones inalámbricas tienen
muchas radiaciones, pero sobre todo influyen mas por la noche.
Tengo un router Turbonet de la empresa claro. Quisiera desconectarle
todas las noches. No puedo apagarla pues en casa hay gente que trabaja
por la noche con el cable.
¿Alguien desde Ubuntu sabe como meterme en la configuracion del Router
Turbonett y desconectar el wifi? Ale Gracias. Andrés