[Ubuntu-ni] quiero que el router funcione solo con cable

sal aguilar sal.aguilar81 en gmail.com
Vie Mar 20 05:10:15 UTC 2015

andate al browser y pone el IP de tu router, podes darte cuenta corriendo
ifconfig en la terminal de tu ubuntu.

El gateway es el IP de tu router.

el usuario es admin y la clave es c1 en r0

Dependiendo del modelo habra diferentes formas de desactivar el wifi.

Cual modelo estas usando ?

Salvador Aguilar

c +505.8672.4725
e sal.aguilar81 en gmail.com