[Ubuntu-ni] quiero que el router funcione solo con cable

andresasensio andresasensio en gmail.com
Sab Mar 21 03:43:38 UTC 2015

Gracias Salvador. Mira ya me metí en mi router con admin de usuario y la
clave c1 en r0.   Pero no veo como desactivar el wifi, si cambiar
contraseñas y demás. La marca es ALTEL group   modelo  ET-5300 Wirless
802.11n   ADSL2+ROUTER.
Ale Andrés